05 junio, 2007

Paris Hilton, a joke life

Paris Hilton esta en boca de todos, o todo está en boca de Paris Hilton.

Y es que voy a cambiar por esta vez un poco el espíritu del blog para reírme un poco de este personaje o de este producto como diría Risto Mejide.

Tras haber visto la noticia de que había sido detenida (Obvio subir la imagen la 2ª fotografía de la noticia por demasiado explícita). Que buscas ahí Paris?? La pila??

Cito directamente de Yonkis junto al vídeo de la gala a la que se hace referencia. La comedia que se traen en EEUU con esta fashion victim.



Paris Hilton, que deberá pasar 23 días en prisión por conducir borracha, decidió agotar sus últimas horas de libertad acudiendo a la entrega de los premios MTV Movie Awards. Sin embargo, ella no sabía que iba a convertirse en el centro de chistes de la gala.

La presentadora Sarah, primero anunció que Paris iría a prisión en un par de días, a lo que el público respondió con un sonoro aplauso. Poco después se cebó con ella diciendo que "los barrotes de su celda deberían ser pintados como penes para hacerla más cómoda", a lo que añadió "pero me temo que se partiría los dientes con esas cosas". La cara de Paris no tiene precio...


3 comentarios:

Mario dijo...

Oye , tengo el filtraco en mi poder que al otru chaval NO I ENTRA jajajaja cuando quieras probamos A VER SI TE CABE A TI xD.

un saludu y estudia mucho.

R@k3L dijo...

Buahhh esti vídeo vilu hoy al mediu día jajaja (creo q en "sé lo q hicisteis"...) q puntazu la tía!! y la cara de la Paris no tien precio...

Na tío tamos q lo rompemos, a ver si luego sal mejor!! xauuu!!

Avería dijo...

Tiene la típica cara de cuando empieza a subirte el calor de los pies hasta las orejas, el estómago se te encoge y te dan unas ganas de llorar o salir corriendo!!! XD