24 septiembre, 2005

Playstation III o Nintendo Revolution

El próximo año tengo pensado comprar una consola de última generación. Bien sea de Sony o de Nintendo, descartando XBOX de antemano, voy a mirar con pies de plomo que me den lo mejor y por un precio no desorvitado.
Hasta el momento me decantaba por la Play III ya que sumado a la posibilidad de jugar con juegos de las versiones anteriores se une la cantidad de gente que tendrá esta consola siendo así el intercambio de juegos y alquiler más sencillo.
Sin embargo hoy he visto las posibilidades que en teoría va a tener la Nintendo, en la que decian "revolucionará el concepto de videoconsola". Pues tal concepto comienza por un mando nunca visto en este mundo, totalmente inhalambrico y con gran cantidad de posibilidades. Desde pescar, hasta utilizarlo como espada o muchas opciones más. Habrá que ver hasta que punto estos mandos son realmente utilizados en los juegos finales.Así es como venden el susodicho aparatillo.
También habrá que ver que posibilidades tienen de piratearse ambas consolas, aspecto este MUY IMPORTANTE sobre todo para el bolsillo.

1 comentario:

TLA Increase Your Page Rank dijo...

Haben Sie je ein Deutsch hat gemacht Fahrrad befreit?