16 noviembre, 2005

Dobla camisetas de forma eficiente

Hace tiempo vi a Javier Coronas, presentador de + Te Vale y colaborador de Lo + Plus, doblar una camiseta de una forma un tanto peculiar y rápida. Fue en un programa Lo + Plus en el que aparecia Custo Barcelona, famoso diseñador de camisetas. Pues tras un tiempo sondeando la web a ver si encontraba algo porfin encontré un video en el que se muestra este peculiar arte, enseñando a camara lenta como se ha de hacer tal tarea.

Hablando de camisetas, estamos intentando hacer un pedido a kamisetas.com si alguien esta interesado avise lo antes posible. Yo quiero la vida extra de Mario Bros:

2 comentarios:

Letty dijo...

Hola Panchillo!
Que por fin entro en tu blog! estaba buscando en Google, y coño! apareciste tú! :P
Ya puedes considerarte importante, que sales en el Internet!jejeje.
Oye, por cierto eso de doblar las camisetas,queda muy guay en el blog, y es espacio que rellenaste, pero a ver cuando vienes a mi casa a hacerme una demostración ;) :P
Bueno, que mola mucho tu blog, (aunque tú molas mucho más :P guapoooooooo!)
Te prometo entrar más a menudo, ok? :)
Un besazoooooooooooooooooo

Breo dijo...

Wenas neng, cuando quieres pillar las camisetas? xq igual me apunto a pillar una... la de la vida extra nose si me atrevere pero fijo q hay alguna por ahi jeje Pos na veo que has actualizado bastante, ya casi tienes una pagina tan popular como brenibar.com :P (hay haciendo propagandona siempre jaja)