12 octubre, 2006

Rally Llanes 2006

Lo prometido es deuda y aqui pongo una fotuca y un video del rally de Llanes del fin de semana pasado. Decir que alli Solá se proclamó campeón de España de rallys 2006 al ganar la prueba. Segundos y terceros del rally fueron los hermanos Vallejo y Berti-Pin. En grupo N ganó Burgo y la C2 se la llevo al íntimo de Alonso, Alejandro Rodriguez.


En cuanto a lo que vi, pues todo un poco pasado por niebla y agua. Estuvimos todo la tarde en el mismo tramo (La Tornería) descartando ir por la mañana a las cunetas porque llovia bastante. La primera pasada fue neutralizada a partir de Marcelino Hevia ya que el de San Martín tocaba en un interior y arrancaba una rueda bloqueando el paso. A partir de ahí 2 horas de aburrimiento hasta ver la última pasada. La verdad merecio la pena, la gente iba con seco para Carmen-Torre que venía después y aqui estaba mojado.Aqui os dejo un video de Rantur donde se ve como se lo gastan los Evos con lluvia.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Jooo .... :( y pensar que aún queda un año para volver a ese maravilloso pueblo, con ese maravilloso novio....:(,lo que me consuela es que a ese novio, EL MEJOR DEL MUNDO, lo tengo los 365 días del año, todos los años de mi vida :).
Y eso es un lujazo, del que estoy muuuu orgullosa, jejeje.
Un besazo guapo!!!
Y no cambies, porque así ya eres el mejor!.
Besotes.