27 marzo, 2007

Actualización del aspecto del blog

Estos días he estado dando unos retoques a la plantilla del blog. Lo primordial que deseaba conseguir era tener una zona de escritura mayor y aprovechar más la pantalla. Se que esto para conectarse desde un ordenador con una configuración baja puede ser un hándicap, pero llevado por la muchedumbre que ya corremos en 1280x1024 o a lo sumo 1280x768 (en algún portátil wide-screen) está bastante bien.

Ya que estaba en harina cambié un poco los widgets laterales colocando uno nuevo con las noticias que me parecen destacadas de todas cuantas leo en uno de los últimos descubrimientos del mundo google, Google Reader que permite añadir feeds rss de varias páginas e ir marcándolos como leídos y/o compartirlos dando lugar a una página rss, de la cual se obtienen los titulares para rellenar el antes nombrado widget.

Seguramente no sea un modelo definitivo y pronto cambiaré el título y redimensionando el widget de last.fm adecuándolo al tamaño por el que opté.

P.D.: Hurgando en los nuevos productos de Google Labs acabo de encontrar el Google Code Search que me puede venir muy bien en futuros auto-aprendizajes de lenguajes de programación...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Panchillooooo!!!!
Sólo era para decirte que estos días contigo aquí en Irlanda, están siendo inolvidables, y me lo estoy pasando genial.
10 días juntos 24 horas....durmiendo, desayunando, paseando, de tiendas, viendo series...jeje. Lo dicho: INOLVIDABLE.
Bueno, te dejo, que ahora mismo me voy contigo a Irlanda del Norte :P
Un besazoooooo, bueno, espera mejor te lo doy ahora mismo en persona, jeje.
Muakkkkkkkkks!Talueguin!

Anónimo dijo...

Hola vida!!! Te escribo, la que es sin ninguna duda mi canción favorita, de hecho creo que nunca me gustó tanto una canción como me gusta esta, leéla con mucha atención, porque palabara por apalabra te la dedico a tí:



Pido por tu besos
por tu ingrata sonrisa
por tus bellas caricias
eres tu mi alegria.

Pido que no me falles
que nunca te me vayas
y que nunca te olvides
Que soy yo quien te ama

Que soy yo quien te espera
Que soy yo quien te llora
Que soy yo quien te anhela
los minutos y horas.

Me muero por besarte
dormirme en tu boca
Me muero por decirte
que el mundo se equivoca

Me muero por besarte
dormirme en tu boca
Me muero por decirte
que el mundo se equivoca
que se equivoca...que se equivoca.

pido por tu ausencia
que me hace extrañarte
que me hace soñarte
Cuando mas me haces falta

Pido por la mañana
que a mi lado despiertes
enredado en la cama
hay como me haces falta.

Que soy yo quien te espera
Que soy yo quien te llora
Que soy yo quien te anhela
los minutos y horas.

Me muero por besarte
dormirme en tu boca
Me muero por decirte
que el mundo se equivoca

Me muero por besarte
dormirme en tu boca
Me muero por decirte
que el mundo se equivoca

Me muero por besarte
dormirme en tu boca
Me muero por decirte
que el mundo se equivoca
que se equivoca...que se equivoca."




P.D.:Muchas gracias por todo este tiempo juntos,porque contigo he pasado los mejores momentos de mi vida. Te quiero!