29 mayo, 2007

Jere, pop-rock-flamenco

Como se autodenomina Jere, su música es algo así como "rock aflamencao con un toque de pop". Desde hace un tiempo Jere aparece bastante a menudo en mi cuenta de Last.fm y no es para menos, porque este artista en un par de meses se ha convertido en el aire fresco que necesita la música española. Podría decir que es una mezcla sin serlo de Estopa, Diego Martín, Marea y Antonio Orozco. Voz rota pero controlada en todos los temas que la verdad suena muy bien.

A continuación la canción "Te mentiría" en acústico donde realmente se aprecia la fuerza y la calidad de los artistas.

Jere - Te mentiría



Web Oficial: jere.es
My Space: Jere Música


P.D.: Dedico la entrada a mi niña, esa persona que tanto me aguanta y a la que no se como demostrar lo que la quiero en muchas ocasiones. Porque se que le gusta mucho Jere, va por ella.

2 comentarios:

R@k3L dijo...

Wola!!
Pos es q me sonaba el vídeo esti de q nos lo hubieras comentao el día aquel de la cena y topelu de casualidad y vengaaaa, lo q pasa q nun supe cómo ponelu directamente en el blog y puse el link (esa es mi duda basicamente jajaja ta to relacionao)
Y na q entos hablamos el jueves q toca reunion ñjeñje xau!!

cosasinteresantes dijo...

OoOoOoOhhhhh!!!que bonitooo....muchas gracias cari!sabes que yo estoy orgullosísima y contentísima de poder aguantarte y de que hace ya 3 años y medio que te tengo a mi lado.
Eres el mejor del mundo, con tus momentos malos y con tus momentos buenos, y sólo pido que aún nos queden muchos momentos por compartir tanto de unos como de otros, porque quiero pasar el resto de mi vida junto a tí :P.
Te quiero moquín! :P