06 noviembre, 2009

Update de hardware y software

Hace un mes comencé un proceso de actualización de hardware y software en mi equipo de sobremesa y portátil.

En el equipo fijo pasé de un AMD Sempron 2600 con 2GB DDR2 en una Abit KW7 con Ubuntu 9.04 a un Core 2 Duo a 1.86GHz (gracias Manu) con 2GB DDR2 en una Gigabyte GA-G31M-S2L con Ubuntu 9.10. La verdad que el cambio no fue muy grande, un 80% del tiempo y salvo en apertura de ciertos programas como Open Office o descomprimiendo archivos, en el resto no noto ninguna diferencia.


Para el portátil el cambio fue más radical, dejando atrás un Fujitsu Siemens Amilo M6453G con Windows XP y Ubuntu 9.04 y llegando a casa un MacBook white unibody con 4GB de RAM y Snow Leopard. Después de muchos intentos, este era el momento. Después de conocer, de pasada, el mundo mac con mi iPhone 2G y jugando con la "necesidad" de un equipo mac para programar para iPhone doy el salto a mac. No es mi intención sacar conclusiones de los escasos 4 días que llevo con él, ya dedicaré una entrada más adelante comentando lo que me parece el conjunto, pero he de decir que me ha supuesto menos cambios de los que creía.

2 comentarios:

Victor (Sydney) dijo...

Yuhuu, cada vez somos más xD Enhorabuena por el maquinon!!

Anónimo dijo...

Es ist auch andere Variante Möglich levitra generika viagra generika bestellen [url=http//t7-isis.org]levitra 20mg wirkung[/url]