24 mayo, 2007

Alan Álvarez, electrónica astur

Ayer leyendo Google Reader me encontré con una noticia proveniente de La Nueva España hablando de un nuevo artista de Oviedo que con un vídeo subido a Google Vídeo ha llegado a uno de los puestos más altos de visitas.

Este artista es Alan Álvarez, para mi hasta ayer un total desconocido, pero que tras escuchar alguno de sus temas en myspace me parece que hace música muy buena y muy "enganchadiza". El primer tema que suena fuerte es "Looking for hope", que dejo para reproducir a continuación, muy al estilo de Moby o Mike Oldfield. Otro tema que suena bien, aunque más discotequero, es "Prelude 44" con una subida a media canción de poner los pelos de punta.

Alan Álvarez - Looking for hope



Sin duda dará que hablar.

12 comentarios:

leticiateran dijo...

"Todo por lo que lucho tiene un final común, vivir y estar contigo en cada momento!"...
Pues nada que decir, creo que en esa frase tuya, están expresados tus sentimientos y también los míos, porque sabes que yo también te quiero y quiero estar contigo TODA LA VIDA!!y no sólo es eso, sino, que estoy SEGURISISISISIMA de que estaremos juntos siempre, porque poca gente se quiere tanto como nos queremos tu yo :),pero claro, es que pocas chicas tienen la suerte que tengo yo de tener un novio tan bueno, y guapo como el mío :)

Te quiero Panxu!

MUCHO Y SIEMPRE :)

leticiateran dijo...

Por cierto, vaya como mola el tío esti....

TE QUIEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Anónimo dijo...

Ahhh el otru día algo leí en LNE y por vagancia no miré, pero ya q pusiste aquí el vídeo... la música ye wapa, habrá q seguir investigando a ver...

Sobre lo del fotolog, como ya comenté allí, toy buscando una cueva nueva jejeje esa ya se me qedo "peqeña"... a ver q hago, pa colaborar toos un poco :)

Muaks!!

DaPePan© dijo...

Pues a ver, te comento como va esto de blogger.

Aquí con una cuenta de gmail ya puedes empezar a postear creando tantos blogs como quieras y lo que es mejor, pudiendo postear varias personas desde distintas cuentas, que puede ser lo que a ti te interese al comentar que quieres que todos colaboremos.

El crear el blog es todo de siguiente, siguiente, nada complicado vamos. Y si alguna duda tienes o tal aquí toy vamos, me imagino que ya lo sabrás :o)

Bueno, me piro pa la cama. Iba a ver Prison pero al final esi capítulo ya lu había visto y lieme en esto de internet y ya son les tantes...

Talueguínnn

P.D.: Ra, te recomiendo encarecidamente que escuches el tema esi del chaval esti en el vínculo de myspace, que es una cremita.

leticiateran dijo...

Tú si eso a mí ignorame y no me contestes...

DaPePan© dijo...

Cucurrucucu palomaaaaaaa (8)

"Todo por lo que lucho tiene un final común, vivir y estar contigo en cada momento". (Punto)

No hay mucho más que decir, no?

Un besín renacuaja, que ye más mimosa ella...

leticiateran dijo...

Jijiji :P :P :):)

Anónimo dijo...

Empezaré creando una cuenta google entos!! jajaja y ahora voy pa myspace a ver q se cuece :D

PD: Ánimo si vos toca biblio

Anónimo dijo...

Bueeeeeeno tuve ahí tramando algo con ello hasta ahora jaja pero no me convenció y publiqué una entrada y qedó transparente, habia q pasai la rata por encima pa q se viese, etc... la foto no qedó donde la había puesto,... La verdá q ye bastante fácil de usar pero hay algún término q tengo q consultate juju, asíq pondreme el finde con más gracia jajaja y haré uno curiosu!! y cuando pueda pos ya te comento eses dudes!!

Mensaje pa Letty: chupa chupa... chups!! jajajajaja weváes xD

Anónimo dijo...

No encuentro el Prelude 44 grrrr

DaPePan© dijo...

La canción está en la página de myspace en el reproductor ese que te sale a la derecha y sólo tienes que pinchar en el nombre (es la última del reproductor)

A ver que te parece, talueguínnnnn

leticiateran dijo...

Buenas Davi. Visita mi nuevo blog :).
Es un blog serio, asi que no me poner chorradas :P