21 mayo, 2007

Ríete en la Frikipedia


Si la Wikipedia es la gran enciclopedia constantemente actualizada por miles y miles de colaboradores desinteresados, la Frikipedia es lo mismo pero de comedia, bueno, con unos cuantos menos colaboradores, bueno vale, son cuatro amigos. Pero te ríes, te partes con la pila de chorradas que la gente escribe. Aquí dejo una muestra de esto que os cuento:


¿Sabías que...

* ...ante las dificultades que muchos gobiernos ponen a los científicos para investigar con células madre, estos han pedido que al menos les dejen experimentar con células suegra?
* ...Luis Aragonés está tanteando a la federación española de baloncesto para ofrecerse como seleccionador en el caso de que le echen de una puta vez de su puesto de seleccionador de la Selección Española de Fútbol?
* ...la selección nacional de baloncesto de Líbano, tras recurrir el resultado de uno de sus partidos mediante un astuto recurso legal, se ha proclamado campeona del mundo de baloncesto?
* ...hay un mundo mejor, pero es carísimo?
* ...ya es navidad en el Corte Inglés?
* ...hay fakes acechando con robar la identidad de aquellos a quienes admiras?
* ...en Corea del Sur entrenan ahora mismo un ejercito de frikis capaz de dominar el mundo?
* ... en un país multicolor, nació una abeja bajo el sol?

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Diosss entre eso y les últimes noticies q nos acechen en los periódicos (recordemos el tetrapléjicu del burdel por la autopista o les felaciones de la política esa de bélgica...)pffff... muerrooooo de toes formes voy entrar pa echame unes risuqes jiji saludinossss!!

Anónimo dijo...

Hombreeeee!! por aqui me he dejao caer hoy. lo de la frikipedia esa nunca lo habia oido. pero me voy a pasar a echai un ojo porq les frikaes eses son les q mas me gusten.algo acorde conmigo porq hay veces q buahh jaja y naaa mañana aviso: no salgais de casa por la mañana por si hay algun percance callejero juas!na no problem (autoconvenciendome ayyy) pos naaa a ver si cunde la semana y ya me dejare caer mas a menudo por estas veredas inhospitas!!kisss!!

Anónimo dijo...

aqui toy otra vez!! diosss q rotura de pagina!! jajajaja toy q me tiro pol suelu... ahora sí q me despido jaja xauuu!!

leticiateran dijo...

Enhorabuena por tu paciencia!!ya llevas aguantándome 3 años y 5 meses y medio!!....sólo faltan 15 días para los tres añinos y medio :P.
Y si tuviese que decir algo, acerca de todo este tiempo junto a tí, sólo te diría:
MUCHAS GRACIAS POR CADA SEGUNDO QUE HE PASADO JUNTO A TÍ.
Te quiero!!!Eres el mejor del mundo Panchillo!!!

DaPePan© dijo...

Jajaja, mañana con cascu salgo de casa, xD. Na no te preocupes que ya verás como mola, además no es tan complicao como a priori parez.

En cuanto a la página esa de la Frikipedia mola bastante, además si se te ocurre alguna pijada puedes añadirlo y así luego la gente que venga detrás se ríe de tus idas de pinza xDDD

\begin{cursilada}
Pues bueno renacuaja, a ti que te voy a decir que ya no sepas, que muchas gracias por todo este tiempo juntos y que ojala sea mucho más, que digo mucho más, que sea la vida entera. GRACIAS.
\end{cursilada}

Un besín y gracias por comentar, jeje