10 noviembre, 2009

Los Vallejo campeones de España 2009

Los hermanos Vallejo, Sergio y Diego, han conseguido, por fin, ser campeones de España de rallyes de asfalto. Eran ya muchas las ocasiones en las que habían estado a punto de conseguir el título y por una o por otra razón nunca lo habían logrado.


Quería darles la enhorabuena desde aquí y agradecerles lo mucho que hacen por los rallyes llevando su Porsche 911 GT3 al máximo de sus posibilidades, dejando tras de sí una tras otra derrapada. El trato con la gente es exquisito y no dudan en saludar a los aficionados siempre, sin importar cual sea su resultado en carrera.

Ligados a Fiat más de 5 años, y después de unos años en los que utilizaron varios coches con resultados dispares, empezaron desde los cimientos un proyecto basado en el Porsche GT3 de la mano de Oreca y la marca farmaceutica Nupel.

Tras 4 años de duro trabajo en cada tramo, en cada parque de asistencia, Nupel apuesta aún más por este deporte, anunciando recientemente la intención de participar en el mundial de rallyes de la mano del carismático y experimentado Luis Moya.

Deseo lo mejor a los hermanos Vallejo en el papel que vaya a tener en esta nueva aventura mundial. Seguro que su fugaz paso por el JWRC les viene muy bien en estos nuevos retos.

Os dejo con una recopilación de imágenes hechas por Oscar Reixa para Rallyes.net

1 comentario:

dramirez dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.