06 junio, 2007

3 Años y medio

Seguramente que mucha gente cuando todo esto empezó no daba un duro por nosotros y en todo este tiempo mucha gente hubiera rezado porque hubieramos acabado mal, que hubieramos sufrido y muchas cosas más. Pero todo hizo que nos uniéramos más y estuvieramos cada vez mejor.

Por todos esos momentos en los que eres mi tabla de salvación y me das motivos para seguir luchando, muchas gracias mi vida.

Te dedico a ti, esa persona tan especial, esta canción que para mi tiene mucho sentido.

Mikel Erentxun - Sólo tú




Has escrito para mi el manual de la felicidad. Mi mundo es mejor porque tú estas aquí.


Lo prometido es deuda y aquí dejo por escrito lo que mi corazón late. Va por ti, OJAZOS.

4 comentarios:

Víctor dijo...

Felicidades!! :D

R@k3L dijo...

A topeee!! y pa siempre :D Felicidades!! :)

cosasinteresantes dijo...

Ya te lo dije a tí, pero bueno, para dejar constancia aquí y que la gente(sobretodo los de Google :P) no piense que te ignoro :P, te diré que:
MUCHÍSISISISISISISIMAS GRACIAAAASSS!!
por cada segundo de estos tres años y medio que llevamos juntos.
Y sólo decir que la gente que no nos quería ver juntos, o que quería que sufriésemos o todas esas cosas que has puesto tú, han perdido LIGERAMENTE su tiempo...porque se han equivocado de todas, todas.No hay nada más fuerte que el amor, cuando es de verdad, y en este caso...los tres años y medio de ABSOLUTA FELICIDAD hablan por sí solos.
TE QUIERO PEQUEÑÍN!!!

Raquel dijo...

Hola David!! pues nada que te firmo mas que na porque me obligaste, jaja. Mi enorabuena para Leti y para ti, que os lo mereceis. La gente al fin y al cabo puede salir, entrar, decir, dejar de decir pero con el amor verdadero no hay quien pueda! y sabes que yo de eso tambien se un rato! Pero despues de todo es un orgullo cojer y decir mirar no lo conseguisteis! les ayudasteis a estar mas unidos. Pues me alegro mucho. Un besin y espero verte pronto