03 junio, 2007

Macaco - Mama Tierra

Uno de los muchos grupos que últimamente estoy descubriendo, gracias, como siempre, a Last.fm, es Macaco. Ya los conocía de alguna canción como "Giratuto" y aunque no suenan muy a menudo en estaciones de radio al no poder considerarlos como pop "comercial" a mi me parecen buenísimos, con un sonido único y enganchadizo. Por tanto, a continuación os dejo el vídeo de una de las canciones que más me gustan de ellos "Mama Tierra" de su último disco "Ingravitto". Canción denuncia del trato que le damos a nuestro planeta con un ritmo muy pegadizo.


Celebrando el día Mundial de la Tierra (22 de Abril) Macaco y National Geographic Channel han colaborado en la realización del vídeo Mama Tierra, que tiene como inspiración y base musical la canción de Macaco. En este vídeo también aparecen, apoyando la campaña con su imagen, rostros tan conocidos como los de Bebe, Julieta Venegas, Estopa, Fito, Eva Hache, Concha García Campoy, Luis Tosar, Antonio Carmona, Bunbury, Fernando Tejero, La Excepción, Kiko Veneno o Los Delinqüentes, La Mari de Chambao entre otros.




Macaco - Mama Tierra


1 comentario:

Anónimo dijo...

Esta canción es chulísima, me encanta, yo la conocí porque salía en un anuncio de National Geographic con motivo del día mundial de la tierra o algo así.