14 junio, 2007

San Francisco en 3D

¿Nunca has ido a San Francisco? Yo tampoco, pero cuando llegué a este servicio de visita virtual 3D y aparecí en Union Square todo me resultaba sospechósamente familiar. Empecé a dar vueltas por el parque hasta que la imagen de una bola de hormigón me llevo directo a otro mundo virtual que hace tiempo que no toco, el del Tony Hawk Pro Skater 2. La explicación es sencilla, una de las pantallas de este juego transcurre por dicha plaza y el tanto jugar en ella hace que me resulte familiar el lugar.


Como spin-off, quisiera decir, que en cuanto tenga oportunidad volveré a territorio Yanki para conocer ciudades que, como San Francisco, Los Angeles o Nueva York, aún no he pasado por ellas y a otras que aunque ya conozco tengo ganas de volver a visitar con más tiempo, caso de Las Vegas.


Aquí dejo un video de las posibilidades que tiene Everyscape (el susodicho servicio Web 2.0), no sólo para visitar una ciudad, sino para entrar en sus museos, tiendas,...



Via: FayerWayer

2 comentarios:

R@k3L dijo...

Yo tb quiero ir a NY y a Los Ángeles!! a ver si hago una escapadina cuando la economía me lo permita jiji aunq tengo tantos destinos en mente q voy qedar arruiná!! jajaj nos vemos!

cosasinteresantes dijo...

NENO TE QUIEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO(...)