06 junio, 2007

Recomendaciones Last.fm

Otra de las grandes cosas que tiene Last.fm, a parte de todo lo que comentaba Punto y Aparte hace unos días, es la escucha de temas, online o con el reproductor, de temas recomendados. Tanto los que te recomiendan a ti, como los que recomiendan a otra gente, con el abaníco de posibilidades que esto conlleva. Para muestra os dejo el reproductor de los temas que a mi me sugiere. Cuando no sabes que escuchar porque toda la música que tienes te cansa esto está muy bien.




Por cierto, la escucha de esta radio hace que tu perfil se actualice añadiendo los temas reproducidos.

Actualización: Por lo que veo, supongo, que la escucha desde un widget flash como el que yo he colocado sólo permite reproducirlo a usuarios "suscribers", osea que pagan. Un punto en su contra, pero aseguro que desde la navegación a los distintos perfiles y dandole a reproducir radio de recomendaciones sí que funciona. Semi-contratiempo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo ya toy viciá con Last, y toy atrayendo al lado oscuro a más people jaja mola mucho, pero de momento parece ser q la compatibilidad con vecinos y demás ye MUY BAJA jajaja veremos con el tiempu!!
Pfff lo del cuentu, inspiración total jajaja mi colección de friki-relatos ta a tope xD
Buen día!!

leticiateran dijo...

6/12/2003 - 6/6/2007


3 AÑOS & MEDIO!!!!


TE QUIERO!!!!!

Frida dijo...

wolaaa! pos na tengo q meteme ya en lo de last porq no tengo ninguna cancion decente dioosss. me tien q pasar ra un cd de datos con tropecientes canciones y entos ya tengo algo pa q puedan curiosear...porq si me pongo a bajales por el e-mule tardo cien mil años con esta velocidad tan "altisima" q tengo..juasss
y naa lo de los arañazos caida entre hartos de estas en plan con taconazos jajaja vaya pintes q me gasto!! por cierto suerte con los examenes!! besinoss